inscripciones-3

ACCESOS DIRECTOS

g-suite

OFERTA EDUCATIVA

EDUCACIÓN INICIAL

Ver más

EDUCACIÓN BÁSICA

Ver más

BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO

Ver más

BACHILLERATO INTERNACIONAL I.B.

Ver más

Modernas instalaciones

Con una trayectoria de 65 años de vida institucional, el Pensionado Atahualpa se encuentra asentado en un amplio campus de 4 ha. equipado con modernas y funcionales instalaciones para facilitar la tarea educativa, con aulas equipadas con tecnología de punta, internet, salas de trabajo especializadas para artes, teatro-cinema, modernos laboratorios, biblioteca, bar-comedor, canchas deportivas y amplios espacios verdes.

Pensionado Atahualpa

Educación de calidad con calidéz. Formamos seres humanos con principios y valores para una sociedad mejor, aportando al progreso de nuestro país.

Docentes Especializados

Cuerpo docente de primer nivel, con amplia experiencia pedagógica y en permanente proceso de capacitación y actualización.  Es nuestro principal puntal para lograr una educación de calidad.

Certificación internacional

Certificación de Bachillerato Internacional I.B., dando cumplimiento a las exigencias y elevados estándares de calidad educativa y académica.

Aprendizaje de idiomas

Creemos en un mundo globalizado, más humanizado en donde la comunicación es la llave del progreso. Los estudiantes desde la etapa de Educación Inicial hasta el Bachillerato reciben 10 horas semanales de idiomas extranjeros: Inglés y Francés. Los conocimientos adquiridos les permite acceder a certificados de proficiencia y exámenes para estudios en el exterior o viajar.

Un modelo de gestión diferente

Los Padres de Familia forman parte escencial del proceso educativo. Un modelo de gestión diferente en donde las decisiones en el orden académico y administrativo son tomadas por sus representantes y guían el desempeño cotidiano de la institución.

0
Estudiantes
0
Docentes
0
Hectáreas de campus
1
Estudiantes por aula