AUTORIDADES

Juan Carlos Salas Subía

Rector

Ser parte de una gran organización representa una gran responsabilidad, quiénes integramos la gran familia de la Unidad Educativa Internacional Pensionado Atahualpa reafirmamos nuestro compromiso de calidad educativa, bilingüismo y trabajo cooperativo. Estamos convencidos que el sueño y entusiasmo de nuestros padres y sus hijos fundadores sigue vigente, razón más que suficiente para que nuestro aporte ya sea como docentes, padres de familia y estudiantes vaya dirigido a incrementar el prestigio institucional y el bien ganado reconocimiento de la sociedad.

Hoy en día, el Pensionado Atahualpa brinda el servicio educativo en todos los niveles: Educación Inicial, Educación General Básica, Bachillerato General Unificado y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional; esta amplia oferta educativa hace de nuestra institución una de los referentes educativos en Imbabura y el Norte del País.

El modelo de gestión innovador que tenemos, hace que los padres de familia se involucren directamente en la organización del centro y se conviertan verdaderamente en los primeros educadores de sus hijos, la amplia formación académica de nuestros docentes garantiza experiencias de aprendizaje dinámicas y motivadoras para nuestros estudiantes, todas estas, condiciones transcendentales para que todos los educandos puedan desarrollar todas sus habilidades y destrezas en un contexto acogedor.

Las autoridades nos comprometemos a velar porque los principios institucionales se conozcan, vivan y cumplan, siempre dentro de un ambiente de convivencia armónica, respeto a la diversidad y práctica de valores.

Las puertas de nuestra Institución están abiertas para todos los padres de familia que consideren a la educación el medio eficaz para apoyar el proyecto de vida de sus hijos, fin último de todos nuestros padres y madres de familia.

 

Cordialmente,

 

Juan Carlos Salas Subía

RECTOR