AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA PARA DE CANCHAS DEPORTIVAS

In NOTICIAS

El Pensionado Atahualpa avanza a pasos acelerados la construcción de la cubierta para las canchas deportivas de baloncesto y voley ball.  Con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados, es una obra que beneficiará diariamente a todos los estudiantes ya que permitirá la realización de actividades deportivas bajo sombra, especialmente los días con excesiva radiación solar o con lluvia.

El piso contará con una cobertura de resinas sintéticas pulidas, lo cual brindará mayores comodidades a los estudiantes y una excelente calidad en los acabados.

El proyecto bordea un presupuesto de US$ 180.000,oo y ha sido financiado con fondos propios de la institución, el aporte de los padres de familia y una operación crediticia del Banco del Pacífico.

Su entrega se ha previsto para finales del mes de marzo de 2018, como parte de las fiestas patronales de la institución.